Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera durante la tarde de este martes, la exmandataria Michelle Bachelet envió sus condolencias a “su familia, amigos y seres queridos, a Renovación Nacional y a todas las chilenas y chilenos que hoy sufren con su pérdida”.
“Valoré siempre el compromiso del expresidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación”, destacó.
🔴 AHORA | Expresidenta Michelle Bachelet lamentó muerte de Sebastián Piñera: "Valoré siempre el compromiso del expresidente Piñera con nuestro país y con la democracia, así como su trabajo incansable y su servicio a la nación" pic.twitter.com/ybI7kJMzzv
— CNN Chile (@CNNChile) February 6, 2024
El exmandatario falleció tras sufrir un accidente aéreo en el Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.
En una conferencia de prensa, la ministra del Interior, Carolina Tohá, confirmó que el presidente Piñera “tendrá todos los honores y reconocimientos republicanos que merece. El presidente Boric ha instruido que se realice un funeral de Estado y que se declare duelo nacional“.
Lo más leído
- Ñuñoa: Detienen a sujeto que mantenía 42 plantas de marihuana y cannabis dosificada en su casa
- U. Católica vs Barcelona SC: Horario y dónde ver en vivo por Copa Libertadores
- Empresario secuestrado en San Miguel fue liberado durante este miércoles: Había sido raptado hace 8 días
- Estados Unidos comenzará a emitir pasaportes con una imagen de Donald Trump: Esta es la razón
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito