La candidata de la Nueva Mayoría pidió a los ciudadanos que voten en el balotaje presidencial del 15 de diciembre.
En una actividad en conjunto con Bomberos de Chile, Michelle Bachelet, dijo: “Tenemos dos alternativas este 15 de diciembre, una opción que quiere cambio y otra que cree que no es necesario, los cambios que nosotros estamos planteando”.
A fin de efectuar los cambios programáticos, es que Michelle Bachelet, reiteró el llamado a la gente para que vote en el 15 de diciembre. “Quiero hacer lo que hemos estado haciendo todo este tiempo. Invitar a votar a la gente el 15 de diciembre, que no sean otros los que elijan por ustedes porque ese Chile de todos se puede comenzar a construir a partir del 15 de diciembre”, finalizó la candidata de la Nueva Mayoría.
Lo más leído
- Presidente Kast dialogó con manifestante con megáfono en Temuco: Descartó recortes en salud y prometió resguardar a funcionarios
- Estados Unidos acusa al gobernador de Sinaloa de narcotráfico y posesión de armas
- Exministro de economía Valente respalda rebaja de impuesto de primera categoría: "El 70% de esas utilidades va a reinversión"
- De Urresti (PS) acepta disculpas de Poduje, pero cuestiona que “parece más un activista de ultraderecha que un ministro”
- Amazon, Alphabet, Meta y Microsoft superan expectativas en sus ganancias impulsadas por la IA y la nube