Tras confirmar que se quedaba en Chile luego del cambio de mando del 11 de marzo, la Presidenta Michelle Bachelet, causó especulación sobre un posible tercer período de elecciones presidenciales. Es por eso, que en conversación con Radio Oasis, descartó esa consideración.
“Lo descarto completamente, ahora, lo que sí me preocupa, es que si bien hay mucha gente que quiere ser Presidente de la República, yo no veo mucha gente que la gente quiera que sea Presidente”, enfatizó la actual mandataria.
Revisa más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Israel acusa a Lamine Yamal de “incitar al odio” tras ondear bandera palestina en festejo del Barcelona
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"