El mayor ganador en la historia de la Fórmula 1 participó de forma gratuita en esta iniciativa gubernamental que busca reducir los accidentes provocados por la velocidad imprudente.
El alemán poseedor de múltiples récords mundiales, Michael Schumacher, es el protagonista de la nueva campaña del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
En un video de 37 segundos, el siete veces campeón del mundo, hace un llamado a los conductores a “no ser estúpidos y respetar los límites de velocidad”
El spot forma parte de la campaña “Tolerancia Cero al Exceso de Velocidad”, impulsada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de Conaset.
Lo más leído
- Máximo Pavez afirma que tras el cambio de gabinete Kast llega “despejado” a la cuenta pública y asegura que Arrau presentará un plan de seguridad con su propia “impronta”
- Pepe Auth por cambio de gabinete: “Seguimos a la espera de un cambio de diseño”
- Rocío Montes y debate por plan de seguridad: “El problema de inseguridad no resiste metáforas ni hipérboles”
- Eduardo Sepúlveda y encíclica de León XIV sobre la IA: “Cuestiona el avance de un paradigma tecnocrático que idolatra la eficiencia”
- Mónica Rincón y alarmante informe de UNICEF sobre bienestar infantil: “Chile tiene el peor nivel; como país estamos ante una emergencia de desigualdad”