La División de Proyectos de Expansión de Metro de Santiago solicitó una propuesta pública para contratar la ejecución de la “Asesoría Especializada para la Ingeniería y Construcción del Proyecto Línea 7”.
A través de un inserto desplegado en “El Mercurio” este domingo, Metro de Santiago llamó a aquellas empresas consultoras y/o consorcios que quieran presentar sus propuestas con el requisito de acreditar “contratos por servicios de asesoría de gestión, administración o ingeniería, a lo menos de dos proyectos de mayor o similar envergadura tanto técnica como económica, cuya construcción se haya materializado o esté en ejecución, dentro de los últimos 10 años y cuya inversión total en obras civiles sea igual o superior a los US$200.000.000 en cada unos de ellos”.
Según consignó Emol, la charla informativa se realizará el día miércoles 9 de mayo a las 11.00 horas en Salón CIC del Edificio Corporativo de Metro. Por otra parte, las bases se podrán descargar desde el viernes 11 hasta el jueves 17 de mayo en la página web de la empresa.
La publicación de Metro de Santiago detalló que la capacidad económica disponible mínima que se exige es de $600.000.000 y el valor del derecho a participar es de $476.000, IVA incluido.
Lo más leído
- Críticas a conducta del ministro Poduje: Senadora Gatica afirma que "quizás en la forma se ha equivocado y eso se puede corregir"
- Jefe de asesores y amigo personal del Presidente Kast: Revelan que Alejandro Irarrázaval ganará hasta $9,5 millones mensuales por cargo en La Moneda
- Sernac: 58,5% de las mipymes reconoce que tiene un "bajo" o "nulo" conocimiento de la Ley del Consumidor
- Nuevo tráiler de La Odisea de Christopher Nolan: La esperada adaptación de Homero con Matt Damon, Tom Holland y Anne Hathaway
- Gobierno busca acelerar tramitación de proyecto de reconstrucción: Se discute en Comisión de Hacienda de la Cámara