Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
Producto de los incidentes, el servicio de transporte público subterráneo debió activar “sus protocolos de seguridad” y cerró estaciones de la Línea 1, Línea 3, Línea 5 debido al llamado de “evasión masiva”.
Esta jornada se desarrollaron nuevas manifestaciones en varias estaciones del Metro de Santiago, que resultaron en daños en torniquetes, validadores e incluso ascensores, tras el alza de $10 al transporte público. Luego de estas situaciones, la entidad estatal informó que tomaran acciones legales contra los responsables.
Mediante un comunicado Metro informó: “Producto de una serie de manifestaciones, la estación República de Línea 1 fue objeto de daños a su infraestructura, destacando torniquetes y validadores, además de uno de los ascensores”.
Un grupo de manifestantes causó destrozos en la estación República #L1, afectando los torniquetes, validadores y uno de los ascensores.
Debido a lo anterior, algunas estaciones realizan cierres parciales o accesos controlados preventivos para resguardar la seguridad de pasajeros… pic.twitter.com/0wIYbyzoDZ
— Metro de Santiago – #NuevoViaje (@metrodesantiago) August 25, 2023
Producto de los incidentes, el servicio de transporte subterráneo debió activar “sus protocolos de seguridad” y cerró estaciones de la Línea 1, Línea 3, Línea 5 debido al llamado de “evasión masiva”.
Por otro lado, desde Metro comentaron que “en vista de estos hechos, condenamos cada una de las acciones y perjuicios generados por este tipo de hechos, los cuales no solo significan costos económicos para la empresa, sino más importante aún, una afectación directa a la movilidad”.
“Producto de la gravedad de los hechos, Metro tomará las acciones legales correspondientes, aportando para ello todos los antecedentes necesarios”, anunciaron.
Ver esta publicación en Instagram
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.