La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió este domingo un aviso meteorológico por probables tormentas eléctricas en cuatro regiones del norte del país.
Según señaló la institución a través de su sitio web, el fenómeno se registrará en las zonas cordilleranas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Atacama y Coquimbo.
Lee también: Minsal reportó más de 28 mil contagios en las últimas 24 horas: Casos activos superan los 110 mil
En Arica y Parinacota y Tarapacá, el evento se registrará desde la tarde de este domingo 30 de enero hasta la noche del miércoles 2 de febrero, donde podría ocurrir “preferentemente durante la tarde-noche del periodo indicado”.
#Aviso A53-1/2022 (actualización): [30/ene 13:03] Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá https://t.co/4UiBWFUc1f pic.twitter.com/M5WCUf8uDI
— MeteoChile (@meteochile_dmc) January 30, 2022
Por su parte, en las regiones de Atacama y Coquimbo la situación meteorológica se dará entre la tarde del lunes 31 de enero y la noche del martes 1 de febrero.
#Aviso A56/2022: [30/ene 12:22] Probables Tormentas Eléctricas en zonas de las regiones de Atacama y Coquimbo https://t.co/fLYNm29zbC pic.twitter.com/DFZIOT53tM
— MeteoChile (@meteochile_dmc) January 30, 2022
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”