Mesa directiva de la UDI se reunirá para revisar los casos Penta y Caval
Por CNN Chile
02.03.2015 / 12:02
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los parlamentarios evaluarán la actual crisis política que vive el partido.
Los parlamentarios evaluarán la actual crisis política que vive el partido.
En la sede del partido, la mesa directiva de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se reunirá la tarde de este lunes para analizar temas contingentes que involucran a algunos de sus parlamentarios como los casos Caval, Penta y su arista Somiquich (SQM).
Se esperan dos reuniones para esta jornada. La primera, a las 14:00 horas donde se reunirá la directiva y la segunda a las 18:00 horas. donde participarán el comité político, ex presidentes y delegados de parlamentarios.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.