Este martes se votará en la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.
– Ximena Chong por Orpis: “Podría ser el primer senador condenado a pena de cárcel por corrupción”
El diputado de la UDI, Patricio Melero, se refirió al veto del Ejecutivo a la reforma laboral y confirmó que votará en contra, señalando que el Gobierno “opta por el peor camino”.
Además, criticó la postura del ministro del Interior, Mario Fernández, afirmando que “no tuvo la capacidad de vislumbrar los efectos negativos que este camino tiene para generar lo que al Gobierno más le falta, que es credibilidad y confianza”.
“Nuevamente yo veo que se legisla a gusto de la CUT, a gusto del socialismo y del PC y no se legisla por el bien del país“, enfatizó Melero.
Sobre la prisión preventiva contra el desaforado senador y ex militante de la UDI, Jaime Orpis, el diputado señaló que irá a verlo a la cárcel y que “se va a defender del cohecho que se le acusa”.
Lo más leído
- Morgan Stanley: Chile capta más beneficio inmediato del rally del cobre, pero Perú tiene mayor potencial a largo plazo
- Tras reportaje: Diputado Manouchehri presentará denuncia ante Fiscalía por aprobación de proyecto ligado al hermano del ministro Quiroz
- Mineduc anuncia suspensión de clases este miércoles por sistema frontal: Revisa las comunas y regiones afectadas
- Feria laboral en Providencia ofrecerá más de 2.500 vacantes en formato online y presencial
- "Es absolutamente falso": Ministro Quiroz niega que plan del Gobierno contra "permisología" haya beneficiado a proyecto vinculado a su hermano