A una semana de las elecciones presidenciales, en Conciencia Inclusiva realizamos un especial con los 8 candidatos a La Moneda, con el fin de conocer sus propuestas en materia de Inclusión.
En este primer capítulo conversamos con Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic y Alejandro Navarro. Revisa algunos momentos destacados de sus entrevistas a continuación:
El Candidato del PRO propone crear un subsidio para que jóvenes cuiden por dos horas a discapacitados y personas de la tercera edad. Además indicó que “Yo creo que los chilenos y chilenas debemos empatizar más entre todos” .
Alejandro Navarro afirmó que “La ley de cuotas que permite la incorporación laboral, no está dando resultados“.Por otro lado, en relación a la igualdad de condiciones, señaló que “La tarea de emparejar la cancha es una tarea del Estado”
La candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, fue enfática en señalar que “en temas de discapacidad tenemos un atraso importante”
Lo más leído
- La mayor amenaza a la seguridad de internet llevaba 22 años latente: La IA logró explotarla en dos días
- Chile y Perú acuerdan intensificar cooperación contra el crimen organizado y la migración irregular
- Temblor se percibe en la zona central: ¿Cuál fue su magnitud y dónde estuvo el epicentro?
- Exministro Larraín afirma que rechazó rebaja de pena a violador, pero doctrina de la Corte Suprema lo "obligó" a concederla
- “He tenido una gran desilusión de mi gobierno”: Iván Moreira cuestiona rebajas de penas a condenados por delitos sexuales contra menores