La emblemática fonda que se instala en el Parque Inés de Suárez en Providencia fue cancelada por la alcaldesa Evelyn Matthei.
Esto tras una consulta a través de Twitter. Eso sí, desde el municipio enfatizan que la decisión no tiene motivos económicos, sino que el malestar de los vecinos del sector.
“El año pasado cuando estuve en ese sector recorriendo la gente se quejaba cualquier cantidad porque decían que durante dos meses no podían usar el Parque Inés de Suárez, que es como su jardín”, expresó la edil.
Así, la principal actividad será ahora en el Parque Padre Hurtado.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- MOP activa "peaje a luca" y restricción para camiones en el retorno masivo a Santiago este domingo
- Amplían plazo para postular al Programa Emprendamos 2026 de FOSIS: Revisa cómo participar
- Antonelli logra la pole en Miami y encabeza una primera fila con Verstappen
- De John Lennon a “John Lemon”: Yoko Ono gana disputa contra cervecería francesa por alusión a nombre del músico
- “Fue bailarina de ballet...”: Trump imita la voz de la presidenta Sheinbaum y reaviva polémica por nombre del Golfo de México