El exfutbolista y seleccionado nacional, Matías Fernández, visitó este martes a Jorge Valdivia, quien permanece en la cárcel de Rancagua cumpliendo prisión preventiva tras ser formalizado por dos denuncias de violación.
Fernández llegó cerca de las 14:30 horas al recinto penitenciario ubicado en la Región de O’Higgins y se retiró tres horas después, a las 17:30 horas.
Durante la misma jornada, Claudio Valdivia también acudió a visitarlo y celebró la decisión de la Corte Suprema que permite la revisión de las medidas cautelares de su hermano.
“Regalo de Navidad anticipado”
Al salir, Claudio Valdivia se refirió a la decisión del máximo tribunal, que declaró admisible el recurso de amparo presentado por su defensa, que ordena la revisión de las medidas cautelares interpuestas en su contra.
El fallo establece que la Corte de Apelaciones de San Miguel, que ya había declarado inadmisible la acción el pasado 4 de diciembre, deberá revisar la prisión preventiva del otrora futbolista.
En ese contexto, Claudio Valdivia calificó el fallo del máximo tribunal como una “super buena noticia. Regalo de Navidad anticipado”, recogió Meganoticias.
Lo más leído
- Raúl Sohr, analista internacional: "Lo que estamos viendo entre Brasil y Argentina es un quiebre que tomará bastante tiempo"
- Influencer mexicano muere baleado durante transmisión en vivo
- Schalper y el debate sobre los indultos a uniformados condenados por el estallido social: "Le hago un llamado a los partidos oficialistas a no torear al Presidente Kast"
- Karim Bianchi es elegido presidente de comisión mixta que tramita proyecto sobre Reglas de Uso de la Fuerza
- Biministro Mas por contratación de 196 jóvenes en Collahuasi: "La minería se transforma en un motor de desarrollo social para Tarapacá"