La parlamentaria aseguró que es importante dar este paso de crear una comisión investigadora sobre el caso que involucra a la nuera de la Presidenta.
Parlamentarios de la UDI, RN y Amplitud solicitaron la creación de una comisión investigadora por el caso Caval. Con ella se pretende establecer eventuales responsabilidades políticas en la compra de 44 hectáreas en la comuna de Machalí.
Para ahondar al respecto, en CNN Chile conversamos con la diputada y presidenta de la UDI, María José Hoffmann, señaló a CNN Chile que es de importancia crear esta instancia para que investigue y despeje las dudas que tiene la ciudadanía sobre este caso.
Lo más leído
- Cobre cae en Londres y Comex tras nueva tensión en Medio Oriente
- Ante intenso sistema frontal: Suspenden clases en la Región de Los Ríos este 8 de julio
- Mundial 2026: Cuándo es el próximo partido y cómo quedó el cuadro de cuartos
- Trump afirma que alto al fuego "ha terminado", mientras Estados Unidos e Irán intercambian nuevos ataques
- Alerta Ambiental en la RM: Revisa las restricciones que rigen este miércoles 8 de julio