Durante este jueves candidatos presidenciales entregaron sus líneas programáticas en el Edificio Telefónica.
En la instancia estuvieron Carolina Goic, Marco Enríquez-Ominami y José Antonio Kast, mientras que Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera se ausentaron.
Marco Enríquez-Ominami recriminó la ausencia de quienes faltaron y en la instancia aprovechó de referirse a los problemas que han tenido algunos candidatos para conseguir préstamos para financiar sus campañas. Al respecto dijo que espera que el Banco Estado se comporte mejor que en las elecciones pasadas.
“Ustedes los bancos espero que se comporten a la altura de Chile, banqueros, ayuden a la democracia”, dijo.
“El truco de Piñera es esconderse, él no se va a someter a un debate. Sabemos que Sebastián Piñera es muy cobarde para los debates lo que es nuevo es que la centroizquierda le entregue a Piñera todo”, recalcó MEO.
Vea las declaraciones del candidato presidencial del PRO en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobernador de Arica impulsará plan para desalojar Cerro Chuño
- Pelea en liceo de Talcahuano deja 17 estudiantes detenidos y profesores lesionados
- Primer ministro de Reino Unido enfrenta presión interna y lucha por mantenerse en el cargo en medio de pedidos de renuncia
- Impacto en la NBA: Muere Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
- Trump dice que Estados Unidos “va a hablar” con Cuba