No se descarta la citación de Girardi, Peñailillo y Bitar en la investigación del caso Caval.
– Quintana por declaraciones de Dávalos: “Terminan siendo muy perjudiciales”
El presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, aseguró que “no es grato para la Presidenta, para el Gobierno ni para la Nueva Mayoría” el ambiente generado tras las decla raciones de Sebastián Dávalos en el marco del caso Caval.
El hijo de la presidenta aseguró que se estaba utilizando el caso que lo involucra para que el G90 del PPD oculte nexos con el caso SQM.
El parlamentario fue categórico y aseguró que “quiero desmentir que la G90 estén involucrados en alguna situación señalada en el caso Caval” y agregó que “se enloda el nombre de personas que, bajo mi perspectiva, no debiese ocurrir”.
Lo más leído
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos
- Columna de Mario Saavedra | La pira de los diplomas: Cómo China dinamitó las humanidades para forjar el ejército de IA (y por qué Occidente debería aterrarse... o tomar notas)
- Marcelo Bielsa deja de ser el DT de Uruguay: "Esta despedida es muy dolorosa"
- Senado rechaza acusación constitucional contra el exministro Nicolás Grau
- Conductor de noticias de Paraguay es interrumpido y se emociona en vivo durante la tanda de penales con los que su país venció a Alemania en el Mundial 2026