[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Un grupo de manifestantes realizó una marcha este sábado en protesta por la violencia rural. La manifestación se llevó a cabo en pleno centro de Temuco, específicamente en la Plaza Aníbal Pinto, frente al gobierno regional y al municipio. Entre los manifestantes había madres de jóvenes que han sido asesinados en sus trabajos en fundos, la mayoría en la provincia de Malleco.
Una de las demandas es la creación de una ley de reparación de víctimas de violencia rural. Revisa más detalles en el video.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad