¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
Carabineros logró controlar la propagación del fuego y no se registraron personas lesionadas.
En medio de la marcha por el Día del Trabajador, un grupo de sujetos comenzó a realizar desmanes en el sector del metro República y Estación Central.
De acuerdo a información policial, las personas lanzaron objetos contundentes y sacaron señaléticas. Además, arrojaron artefactos incendiarios a un vehículo particular que se encontraba en el lugar.
No se registraron lesionados por el hecho.
Carabineros indicó que logró controlar la propagación del fuego y llamó a la población a elegir vías alternativas para el transporte.
Cabe recalcar que la marcha oficial, convocada por la CUT, se desarrolla por Alameda y tendrá un acto de cierre en el GAM, mientras que hay otra manifestación alterna de la Central Clasista de Trabajadores en la que se estarían provocando destrozos.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.