Joe Vasconcellos, Los Vásquez, Mauricio Redoles y Florcita Motuda acompañaron al candidato presidencial del movimiento “Todos a La Moneda”.
Este jueves el comando del candidato presidencial del movimiento “Todos a La Moneda”, Marcel Claude, lanzó la segunda etapa de su campaña de cara a las elecciones presidenciales del 17 de Noviembre.
La actividad, contó con la presencia de destacados músicos como Joe Vasconcellos, Los Vásquez, Mauricio Redoles y Florcita Motuda. Además de miles de adherentes del candidato apoyado por el partido humanista.
El abanderado consideró insuficiente el cierre del Penal Cordillera, ya que, según dijo, “se mantienen beneficios para los militares condenados”.
Lo más leído
- Contraloría suspende a jefe jurídico del Senda: No informó sumarios a trabajadores con licencia que fueron a casinos de juego
- Inauguran nueva sala cuna modular en Lirquén tras incendios que afectaron a la zona
- Expresidente Boric reapareció en actividad y llamó a su sector a "cerrar heridas"
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial
- Pampers trae a Chile su pañal más avanzado para mejorar el descanso nocturno de las guaguas y familias del país