Se filtró el audio que envió Maradona a sus compañeros de 1986 por WhatsApp.
– Hincha llevará para siempre el paradón de Bravo en la final con Argentina
Diego Maradona ha sido protagonista las últimas semanas. La presión que le metió a la selección argentina con su ya famoso !qué ganen o no vuelvan!”, se sumó el apoyo que le dio a Messi -a pocos meses de decir que no tenía personalidad- y esta semana se han realizado los festejos por los 30 años que se cumplen del título de México 1986.
En el audio dado a conocer hoy por los principales medios de comunicación en Argentina y enviado al grupo de jugadores de esa Copa del Mundo, Maradona dice: “Cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteza. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”.
Lo más leído
- De la posibilidad de “aniquilar” a Irán al arresto de Maduro: Así fue el discurso de Trump en la Asamblea General de la ONU
- Keiko Fujimori dice que Perú se unió al Escudo de las Américas por su “compromiso” con el combate al crimen
- CMF multa con más de $1.000 millones a sociedad que ganó $860 millones por simular órdenes de compra y venta en la Bolsa de Santiago
- Denisse Malebrán lanzó "Amor en la niebla", su disco más íntimo y personal en más de tres décadas de carrera
- Lisa de BLACKPINK colaboró con PlayStation en un control PS5 de edición limitada con su firma visual