Manuel José Ossandón: “A este Gobierno le faltó calle”
Por CNN Chile
24.02.2014 / 06:48
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El senador electo indicó que al oficialismo le hace falta autocrítica.
El senador electo indicó que al oficialismo le hace falta autocrítica.
Un informe elaborado por la Segpres será usado para rendir cuenta de esta administración. El documento compara los gobiernos de Michelle Bachelet y Sebastián Piñera, evaluando de forma positiva la gestión de actual mandatario.
En conversación con CNN Chile el ex alcalde y actual senador electo, Manuel José Ossandón, destacó la falta de autocrítica del saliente gobierno y señaló que el presidente Piñera debería regresar a Renovación Nacional al término de su mandato. Además el ex edil manifestó que a pesar de las buenas cifras “a este Gobierno le faltó calle” ya que “no hubo ninguna conexión con la gente”.
Dentro de su argumentación Ossandón indicó que “esto está trabajado para Piñera 2018” en referencia a una posible campaña de reelección a la presidencia. Dentro de la autocrítica a la Alianza agregó: “de qué nos sirvió gobernar 4 años si ganamos el Gobierno”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.