El ex agente de Carabineros estaba condenado por los asesinatos de Manuel Guerrero, Santiago Nattino y José Manuel Parada.
En el marco del caso Degollados, la Corte Suprema confirmó el beneficio de la libertad condicional para Alejandro Sáez, ex agente de Carabineros condenado a presiduo perpetuo por el asesinato de José Manuel Parada, Manuel Guerrero y Santiago Nattino.
Así, en conversación con CNN Chile Manuel Guerrero, hijo de uno de los asesinados el año 1985, indicó que “es un golpe muy muy fuerte”, aludiendo que la “Corte Suprema, a nuestro juicio, de forma irregular falló a favor de un criminal que está cumpliendo condena”.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Messi fue convocado para su despedida de la selección argentina: ¿Qué se sabe de su último partido?
- Macarena Lobos, exministra Segpres, por reforma de seguridad: “Si hubieran tenido los votos, hubiesen avanzado en este proyecto”
- Hija del expresidente Piñera defiende a Boric tras críticas por atención a su bebé: "Violeta fue atendida con la misma dedicación que cualquier otro niño"
- Tres pizzerías chilenas entran a la lista de las 100 mejores del mundo: Una se posicionó en el top 11
- Fiestas Patrias 2026: Hija del compositor de “La Consentida” responde a concejal que pidió excluir la canción de actos municipales por no ser una cueca