SII anuncia medidas de alivio tributario para personas afectadas por incendios forestales en Ñuble y Biobío
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.
Por tercera semana consecutiva, de manera multitudinaria, los manifestantes se dieron cita en Plaza Italia. Durante esa jornada también se registró un incendio que destruyó la sede de la Universidad Pedro de Valdivia en las cercanías.
Este viernes y por tercera semana consecutiva los manifestantes salen a las calles para protestar por lo que comenzó con un alza de $30 pesos en la tarifa de transporte -y que finalmente fue suspendida-, pero que actualmente se mantiene bajo las consignas de mayor igualdad y justicia.
En Santiago desde el mediodía que los manifestantes caminaron desde distintos puntos en dirección a la Plaza Italia, punto que ha sido epicentro de las manifestaciones en la capital.
En al Región de Valparaíso fueron miles las personas que marcharon hacia la plaza de Viña del Mar para manifestarse, así como en Temuco, donde también salieron a manifestarse a las calles.
Las medidas van dirigidas para contribuyentes de 16 comunas de las regiones de Ñuble y Biobío.