El Ministro de Salud Jaime Mañalich lazó una nueva campaña comunciacional para el plan auge. El objetivo es que la ciudadanía se entere de los beneficios de esta iniciativa. y cuanto debe esperar según su patología.
"Nosotros pasamos con esto a una nueva etapa que es cumplir lo que el Presidente nos ha exigido que es tener las listas AUGE en cero. Pero insisto, aquí hay una labor que tenemos que difundir para que las personas reclamen su garantía en el tiempo oportuno", señaló Mañalich.
Lo más leído
- Tesorería descarta negligencia en cobranza de más de $30.000 millones y apunta a un error que generó confusión
- "Me parece que hay un papel, es innegable": Cataldo reconoce que la promesa de condonación influyó en la morosidad del CAE, pero atribuye su aumento a los efectos económicos de la pandemia
- Restricción vehicular: Revisa los autos que tienen prohibido circular en Santiago este jueves 11 de junio
- Dólar baja de los $920 en una nueva sesión marcada por la volatilidad y Wall Street cae casi 2% tras escalada en Medio Oriente
- La arista política del Mundial 2026: ¿Qué imagen busca proyectar Estados Unidos y qué pueden esperar los hinchas latinoamericanos?