Según señala La Tercera, Mahmud Aleuy ingresó cerca de las 10:00 horas de este jueves a La Moneda por motivos que aún se desconocen.
El subsecretario del Interior, sólo se tomó dos semanas de vacaciones, interrumpiendo su feriado legal de 18 días.
Todo esto se desarrolló en medio de la decisión de la Corte Suprema de liberar a los comuneros mapuches que se econtraban en prisión preventiva por la Operación Huracán.
Cabe recordar que las vacaciones de Aleuy comenzaron luego de que el Gobierno decidiera recalificar las querellas por Ley Antiterrorista de los cuatro comuneros en huelga de hambre, situación que generó una crisis interna en el comando de Michelle Bachelet.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización