OS-9 detuvo a presuntos integrantes de la banda que sustrajo seis mil millones de pesos.
En un operativo realizado la noche de este martes, Carabineros capturó a algunos sospechosos del robo de seis mil millones de pesos ocurrido en agosto en el Aeropuerto de Santiago. Se espera que durante esta mañana los detenidos pasen a control en el Centro de Justicia, además que dentro de la semana se lleven a cabo más detenciones.
En conversación con CNN Chile el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, indicó que “como las detenciones están en curso, es preferible tener una cantidad aproximada” en cuanto a las personas que serán detenidas, las cuales fueron cifradas en 10.
Procedimiento apunta no solamente a capturar a los que cometieron este delito, sino que también recuperar el máximo de dinero que se robaron
Lo más leído
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia