Tras el ataque a Fulvio Rossi, quien fue apuñalado en el sector de Cavancha mientras retiraba propaganda electoral desde la playa de la ciudad.
El seremi de Gobierno de la región de Tarapacá, Luigi Ciocca, calificó el ataque de “cobarde y artero”.
Además Ciocca respaldó el testimonio del senador, quien aseguró que fue atacado por dos personas, donde una de ellas con acento extranjero le dijo: “Te lo advertimos”.
Siendo esta la segunda persona que reafirma la frase escuchada por Rossi.
Lo más leído
- Más sangrienta que Stalingrado: Estiman que el número de bajas de Rusia en la guerra contra Ucrania alcanza los 2 millones
- OMS por doble terremoto en Venezuela: Es probable que "el número total de fallecidos aumente de forma considerable"
- Presidente de Cuba responde a Donald Trump: "No queremos una guerra, pero tampoco le tenemos miedo. Nos estamos preparando"
- "Paradise Metal": El sacerdote ortodoxo griego que mezcla metal, rap y dubstep religioso que está conquistando a los críticos
- Esto es lo que costaría la supuesta fiesta de boda de Taylor Swift en el Madison Square Garden