Cerca de 21 mil furgones se encuentran actualmente autorizados para prestar sus servicios de traslado.
– Omar Jeréz explicó las consideraciones de seguridad en transporte escolar
Autoridades del Ministerio de Transportes fiscalizaron más de 500 furgones en la elipse del Parque O’higgins y reiteraron los requerimientos que deben tener las máquinas para realizar el traslado de escolares.
El Seremi de Transportes metropolitano, en tanto, enfatizó en el chequeo por parte de quienes contratan de que la persona que vaya a conducir el furgón o su copiloto no tengan inhabilidades.
Lo más leído
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca