– Alexis Sánchez y los ídolos de “La Roja” en un jacuzzi
A través del sistema Ticketmaster en Estados Unidos, aún quedan disponibles entradas para asistir a la final de la Copa América Centenario que disputarán “La Roja” y Argentina.
A primera hora de este viernes, las entradas más baratas disponibles sin reventa, llegan a un costo de 347 dólares sin recargo. Es decir, superan los 230 mil pesos chilenos para asistir a la parte más superior del estadio.
Luego, en la sección inferior, también hay algunas entradas disponibles, las que superan los 452 dólares sin recargo, que implican más de 300 mil pesos).
También hay disponibles, sin la reventa, entradas en el sector preferencias, las que tienen un costo de 1.403 dólares sin cargo, alrededor de 940 mil pesos.

Lo más leído
- Cadem: 71% cree que Argentina tiene pretensiones territoriales sobre el Estrecho de Magallanes
- Incendio afecta a Hotel Alto Nevados en las Termas de Chillán: Tuvieron que evacuar a ocupantes
- Cecilia Vicuña lanza en Chile su libro “Edúcate” y advierte: “La empatía está siendo eliminada por poderes egoístas”
- Economista seleccionado por OpenAI aterriza debate sobre IA y empleo: “El cambio va a ser similar a la revolución de los computadores en los 90”
- Francia reacciona al triunfo de Alternativa para Alemania: “Es un momento grave en Europa” y llama a no olvidar la historia