Música, cine y teatro marcan algunas de las alternativas de los próximos días.
La tradición china de “Trilogía de Artes Marciales“, con la música de películas como “El tigre y el dragón”, “Héroe” y “El banquete”, así como el regreso de la obra de teatro “El Feo“, son algunos de los panoramas que comandan la cartelera de este fin de semana.
En el informe adjunto conoce los detalles sobre estos espectáculos, además del inicio del Festival de Teatro en Verano de La Reina o el Festival de Cine de Las Condes.
Lo más leído
- Minsal llama a vacunar a más de 6 mil lactantes contra el virus sincicial: ¿Quiénes son parte de la población objetivo?
- Gobierno da pie atrás: Anuncian intervención en el Mepco y precio de las bencinas bajará a contar de este jueves
- “No vamos a hacer ningún recorte en violencia, en autonomía económica”: Ministerio de la Mujer y Equidad de Género asegura continuidad de programas tras ajuste fiscal
- Bayern Múnich vs PSG por la semifinal de vuelta de la Champions League: A qué hora y dónde ver el partido
- Muere a los 87 años Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias en vivo 24/7