Conoce la cartelera de los cines para esta semana.
Los Croods está ambientada en la prehistoria donde una familia de cavernícolas ha vivido protegida de los peligros, eso hasta que un día su hogar es destruido por un gran terremoto que los obliga a salir a un desconocido mundo exterior, donde contarán con ayuda de Kail, un joven con ideas bastante modernas para su época. La película cuenta con las voces de los actores Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.
En Despedida de Soltera, veremos a la Encantadora Becky que está a punto de casarse, por lo que sus amigas de colegio se reúnen para realizar una despedida de soltera en Nueva York. Las cosas se ponen salvajes con estas mujeres recorriendo Manhattan, con un vestido de novia destrozado e irrumpiendo en la despedida de soltero del novio. A raíz de estos acontecimientos, cada una de las involucradas encontrará el amor.
El Diario de Agustín es un documental de Felipe Agüero, que muestra a Agustín Edwards y cómo el diario que dirige se transformó en un agente político en la década del ’70. Agüero sigue a un grupo de estudiantes de Periodismo de la Universidad de Chile para desentrañar el misterio. La cinta se presenta en el Cine Normandie.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó