Para algunos el problema estaría en la legislación actual, que no incluye penas de cárcel.
– Pedro Lizana por nueva colusión: “Las leyes chilenas están casi todas mal hechas”
El ex presidente de la Sofofa, Pedro Lizana, reaccionó a la colusión en el mercado del tissue y apunto a la debilidad de la legislación chilena que no impide que estos delitos ocurran.
“Los beneficios de las personas que actúan ilegalmente no llegan a cubrirse con la multa que se puede imponer”, indicó el experto en Derecho Económico UC, Felipe Bravo.
Mientras tanto, en la CUT, creen que los empresarios no tienen ética para debatir la reforma laboral.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”