Vocero de la organización que convoca la manifestación se refirió a la convocatoria.
Este martes, un grupo de organizaciones sociales realizarán la denominada “Marcha por la recuperación del agua“. Esa manifestación pretende exigir celeridad en la discusión de la reforma al Código de Aguas y de Ley de Glaciares.
En conversación con CNN Chile Rodrigo Faúndez, vocero del movimiento social Para la Recuperación del Agua, detalló en cuanto a las demandas que realizan, por lo que esperan ser escuchados con esta marcha, la cual se realizará entre Playa Ancha y la Plaza Sotomayor en la V Región.
Lo más leído
- Fuerza laboral venezolana cae por 11° mes consecutivo en Chile y OCEC apunta a señales de emigración
- Flávio Bolsonaro desconoce las elecciones en Brasil y afirma que los resultados son "matemáticamente imposibles"
- Argentina niega que Brasil haya exigido explicaciones por su presunto papel en la fuga de Flávio Bolsonaro
- Vidal respalda remoción de Silva y critica su defensa: "La situación se hizo insostenible, el presidente hizo lo correcto"
- Biministro Alvarado reconoce "tensión" entre Lincolao y Rossi y admite que "algo no está funcionando bien entre ambas autoridades"