El lunes, la Comisión de Salud de la Cámara debatirá un proyecto a las 11 de la mañana.
Los emplazamientos que hizo este jueves el Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, a la Iglesia Católica por la discusión sobre el aborto tuvieron hoy sus repercusiones. Monseñor Alejandro Goic criticó las palabras del timonel del PS y llamó al diálogo. “Creo que esto es parte del debate que hay que hacer”, expresó.
Mientras, otra polémica surge por la decisión de los integrantes de las comisiones de Salud del Congreso de debatir a partir del lunes los proyectos sobre aborto que ya están en el Parlamento.
Lo más leído
- Tensa sesión en la Comisión de Medio Ambiente del Senado por la megarreforma: Senadores de oposición se retiran y advierten que recurrirán al TC
- Emilia Schneider (FA) por reforma al SAE: "Llamaría a la ministra de Educación a ejercer su liderazgo y conducir a su sector al diálogo"
- Alcalde de Villarrica suspende las clases ante las intensas precipitaciones pronosticadas para este miércoles
- DMC actualiza alarma meteorológica: Lluvias intensas afectarán a La Araucanía y Los Ríos este miércoles
- Corral: Intensas lluvias provocan el desborde del río San Juan