No faltará música para lo que queda de mayo y los fanáticos de los ritmos románticos o bailables van a tener que elegir.
Enrique Iglesias, quien se presentará el 20 de mayo en el Movistar Arena, Sergio Dalma, que dará a conocer su nuevo disco el 23 de mayo en el Casino Enjoy Santiago, y Vicentico, que promocionará su nuevo disco en el Movistar Arena el 29 de mayo y en Temuco el 30, son parte de los espectáculos que los chilenos podrán disfutar durante lo que queda de mayo.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”