Durante esta jornada el periodista de CNN Chile, José Miguel Mardones, nos adelantó quienes serán los artistas que se presentarán durante la cuarta jornada del Festival.
La encargada de abrir la noche será Olivia Newton-John, quien es reconocida por su notable carrera sobre todo durante los años 80 y su recordada participación en el film Grease Brillantina.
El humor estará a cargo de Ja Ja Calderón quien declaró que “la gracia del Festival es la variedad de puestas en escenas que se están viendo, el público es quien de alguna forma quien le pone nota y analiza el tema, es difícil hablar de un colega”. Adelantó que en su show abordará temas de contingencia en general.
Quien cerrará el show será Peter Cetera, voz emblemática del grupo Chicago, quien llega por primera vez hasta la Quinta Vergara.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Siguen las repercusiones tras cierre de gimnasios Energy: Sernac acumula más de 5 mil reclamos contra empresa
- ¿Por qué la boda de Taylor Swift y Travis Kelce fue el espectáculo que todo el mundo esperaba?
- Incautan más de un millón de monedas de $10: Aduana indicó que frustró su contrabando hacia China
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo