[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El líder y cofundador de la Unión Demócrata Independiente (UDI) Pablo Longueira valoró la gestión que ha tenido el presidente Gabriel Boric respecto al funeral del expresidente Sebastián Piñera, quien falleció este martes a los 74 años: “Creo que lo ha hecho muy bien. Ha sabido acompañar a la familia con mucho respeto. Creo que ha actuado con una mirada de Estado. Creo que todo esto está sirviendo para que volvamos, cada uno, a reflexionar y me alegra enormemente cómo el Ejecutivo, el Gobierno y el presidente Boric, han actuado en una situación tan dramática y compleja”.
“Estas son esas reservas morales que tiene este país. Así que me alegra enormemente cómo ellos han actuado en esta situación”, añadió. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Francia: Se registran 1.000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor
- Día del Niño: ¿Cuándo se celebrará este 2026 en Chile?
- Universidad de Chile vs Unión San Felipe: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo en vivo?
- Accidente aéreo en Francia: Mueren 11 personas tras estrellarse una avioneta de paracaidismo al este del país
- Minsal anuncia el envío de 30.000 dosis de vacunas a Venezuela