La tarde de este domingo, un hombre murió tras ser baleado en plena vía pública en la comuna de Lo Prado, en la Región Metropolitana.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en horas de la tarde en la avenida San Pablo, entre las calles Neptuno y Los Aromos. Por dicho lugar, un hombre transitaba por la vereda tras descender de una micro.
Según la información preliminar, en un momento el sujeto fue abordado por dos desconocidos que viajaban en un auto, quienes procedieron a dispararle a corta distancia en diversas oportunidades.
Lee también: Cecilia Morel defiende idea de monumento en homenaje a Sebastián Piñera
El subcomisario Joaquín Valencia, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que el hombre de “sexo masculino, y nacionalidad colombiana” falleció en el lugar.
“En la realización de los primeros antecedentes, se logra determinar que la víctima, mientras transitaba, es abordada por dos sujetos, quienes de forma imprevista le disparan, en al menos tres ocasiones, para posteriormente huir del lugar”, agregó.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”