En las últimas 12 horas, la cantidad de lluvia en la Región de Ñuble ha superado los 40 mm, afectando a comunas como Chillán, Bulnes, Chillán Viejo y Portezuelo.
En tanto, en El Maule se pronostican chubascos para esta tarde, al igual que en Valdivia, donde se espera que las precipitaciones superen los 40 mm.
Pronóstico
La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) pronosticó para este miércoles un sistema frontal cálido que se extenderá hasta mañana, afectando principalmente a las regiones de La Araucanía (Precordillera y Cordillera) y Los Ríos (Precordillera y Cordillera).
Estos son los montos estimados de precipitaciones en milímetros (mm) y altura de la isoterma cero en metros (m).
Región La Araucanía
Región de Los Ríos
Lo más leído
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este jueves 25 de junio en Santiago?
- Los efectos de la implacable ola de calor en Europa: Aumento de ahogamientos, altas temperaturas nocturnas y cierre temporal de una central nuclear en Francia
- Detectan el primer caso de ébola fuera de África: Un trabajador humanitario se contagió en el Congo y viajó a Francia con el virus
- OpenAI y Broadcom presentan Jalapeño, el primer chip propio de OpenAI diseñado para acelerar la inferencia de modelos de lenguaje
- "Las acusaciones son graves y carecen de fundamento": Minvu niega "acoso" del ministro Poduje a la diputada Gazmuri