Llegaron los últimos dos vehículos con que se transportará el Papa Francisco durante su visita a Chile, en enero próximo.
Los Jeep Wrangler, que llegaron ayer desde Chicago, se utilizarán para el desplazamiento del Sumo Pontífice en las ciudades de Santiago y Temuco.
Los autos son de color blanco en su exterior, y cuentan con el escudo del Papa Francisco en sus costados.
Los vehículos fueron ocupados en las visitas en Estados Unidos y México.
Para su recorrido por Iquique, el Papa se movilizará en el Toyota Land Cruiser que llegó el pasado miércoles desde Bolivia.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”