En entrevista con la conocida conductora de televisión, Oprah Winfrey.
La famosa actriz de Hollywood, Lindsay Lohan, en una entrevista con la presentadora Oprah Winfrey reconoció su adicción al alcohol.
Al ser consutada por Winfrey sobre sus adicciones la actriz confesó que el alcohol es su adicción “Eso, en el pasado, era una puerta para otras cosas… Probé cocaína con alcohol”, dijo.
Asimismo, Lohan comentó que “A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar en prisión y así encontrar algo de paz”.
“No culpo a nadie de mis errores. Es lo que hice y no estoy orgullosa de ello”, aseguró y agregó que “Nadie es perfecto, amo a mi familia. No creo que nada de lo que hayan hecho fuera intencionadamente, sólo son padres”.
Pese a esta difícil situación la actriz volverá a la pantalla grande en los próximos meses con la esperada película “The Canyons”.
Lo más leído
- Ministro de Seguridad de Israel llama a asesinar entre "30 y 40 personas" cada noche en Gaza
- Hongos en la casa: ¿Cuándo pueden ser un riesgo para la salud?
- Plan Meiggs cumple un año: Municipio de Santiago destaca recuperación de espacios y baja de delitos
- PDI confirma hallazgo con vida de exconcejala de Graneros tras dos semanas de búsqueda
- Juan Carlos de la Llera, rector de la UC y experto en ingeniería sísmica, analiza el terremoto en Colombia: “Es un caso donde Chile tiene que aprender mucho”