Se basa en la historia de Mandolino, conocido humorista.
Armando Navarrete, más conocido como “Mandolino”, fue por más de 30 años, uno de los humoristas de Sábados Gigantes. Sin embargo, su salida del programa y el quiebre con Mario Kreutzberger no estuvieron exentos de polémicas.
Para conversar sobre cómo fue la relación entre el comediante y Don Francisco y otros aspectos desconocidos de la vida del actor y comediante, en CNN Chile conversamos con su hijo Sebastián Navarrete, quien el próximo martes 12 de mayo lanzará el libro “A la sombra de un gigante”.
El personaje Mandolino se integró a Sábados Gigantes en la década del 60 y se mantuvo hasta 1991. Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Ministro Arrau y estrategia de seguridad: "Cuando hablamos de qué gobierno hizo qué, es ser pequeño"
- Presidente ejecutivo de Codelco rechaza imputaciones de fraude en producción de cobre tras publicación de prensa: Apuntó a "asociaciones incorrectas"
- Discusión por la megarreforma: José Toro (PPD) dice que el ministro Quiroz "está en una situación ideológica"
- Por destacado estudio chileno: CNN Chile es nuevamente reconocido como el canal de televisión más confiable para los chilenos
- Junaeb irá a Fiscalía: Gobierno anuncia que entregará antecedentes al Ministerio Público por eventuales irregularidades en administración anterior