Las declaraciones de Camilo Escalona hechas en un programa de TVN en las que manifestó su negativa a participar en las primarias convencionales de su partido, generó una serie de reacciones al interior del PS y en diversos sectores políticos.
El senador de este partido Juan Pablo Letelier, cree que las declaraciones de Escalona “no cooperan con un clima de tranqulidad, son preocupantes porque identifica un problema real, que es la convivencia dentro del partido y porque los partidos de la Concertación no llegaron a acuerdo en primarias, en medio de rumores. Falta transparentar este tema“.
Reconoce que Escalona, pese a las diferencias que han tenido, “es un gran aporte a la política nacional“ y es por esto que considera “preocupante” que él se reste de las primarias parlamentarias.
Lo más leído
- El remake del clásico de culto "Possession" ya tiene fecha de estreno: Llegará a los cines en 2027
- Carabinero disparó contra vehículo que intentó atropellarlo en Santiago: un hombre quedó herido y detenido
- OS9 detiene en Quinta Normal a “Motosierra”, narcomilitar colombiano requerido por Interpol
- Trabajadores de Blanco y Negro denuncian malos tratos y evaluaron paralizar actividades en el Monumental
- Explosión durante incendio en Viña del Mar deja seis bomberos lesionados