El diputado del Partido Socialista Leonardo Soto denunció irregularidades en las jubilaciones de la institución previsional de las Fuerzas Armadas. En los cuales hay casos de cuatro ex directivos cuyo perjuicio fiscal alcanzaría los 750 millones de pesos.
En conversación con CNN Chile el parlamentario, Leonardo Soto, quien integra la comisión investiagdora de Pensiones, se refirió a la investigación realizada con relación a las pensiones. Por esto es que enfatizó: “vamos a aplicar las sanciones caiga quien caiga”.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Gobierno da marcha atrás en su reforma de seguridad y acuerda respaldar nueva propuesta de senadores
- "Existen altos ejecutivos y exejecutivos involucrados": Fiscalía detalla la nueva denuncia de Codelco por doble estimación de producción
- Lluvias intensas en la zona central: DMC advierte que caerán hasta 60 milímetros este miércoles
- DMC emite aviso por riesgo de nubes con características tornádicas en el sur: Revisa las regiones bajo alerta
- Transacciones aumentan 18% en el primer día del CyberMonday 2026 y ventas alcanzan los US$ 176 millones