[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Pensiones, igualdad de derechos y maternidad fueron algunos de los conceptos claves para entender el sello de las dos administraciones del expresidente Sebastián Piñera. Antes de abandonar el Palacio La Moneda, el Ejecutivo promulgó la Pensión Garantizada Universal (PGU).
El exministro de Trabajo y Previsión Social, Patricio Melero, lo calificó como un “hito relevante en materia de seguridad social en su Gobierno”, y expresó: “Me imagino la satisfacción y el recuerdo que hoy tienen en un pequeño lugar de su corazón esos más de dos millones de jubilados que en el presente la reciben”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta