En entrevista con CNN Chile el ex jefe de la Guardia Papal por la Iglesia Católica, Juan Carlos Latorre, conversó sobre la visita que realizará el Papa Francisco en enero próximo.
Latorre, consultado sobre eventuales momentos complejos que pueda vivir el Papa Francisco (como los que vivió Juan Pablo II en Chile el 1987) indicó que “Chile tiene instituciones que pueden garantizar la plena seguridad del Pontífice”.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”