Ministra Rincón descartó llamado de atención por sus declaraciones en la Junta Nacional DC.
24 horas después del Comité Político Ampliado que la Presidenta Michelle Bachelet citó en Viña del Mar, aparecieron las primeras críticas de la oposición.
Falta de transparencia en los temas tratados y ausencia de propuestas nuevas en educación son parte del reproche de la Alianza a la jornada de este martes. Pero no fue lo único.
Además la ministra Ximena Rincón descartó que la hayan llamado al orden por la polémica de las presidenciales. “No ha habido debate sobre ningún tema de candidaturas presidenciales, pero lamento que algún medio lo haya recogido así y les pediría que lean mi discurso”, recalcó asegurando que ese no fue un tema en el comité político.
Lo más leído
- Presidente Kast respalda adhesión de Chile al Escudo de las Américas y afirma: "No vamos a perder nuestra soberanía"
- Reabren Paso Los Libertadores tras cierre preventivo: Autoridades anuncian horario acotado por vientos en la alta cordillera
- Operadores financieros reducen su previsión de inflación para septiembre a 0,5%
- Gendarmería informa detención de cuatro funcionarios en medio de investigación por fraude al fisco
- “The Love Hypothesis”: La película romántica que nació de un fanfiction de “Star Wars” inspirado en Rey y Kylo Ren