Las reacciones tras la polémica entre el diputado Espinoza y la vocera de Gobierno
Por CNN Chile
26.03.2013 / 18:50
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El diputado trató de "imbécil" a la ministra Pérez a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario trató de “imbécil” a la ministra Pérez a través de su cuenta de Twitter.
Tras la polémica entre el diputado Fidel Espinoza y la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, parlamentarios se refirieron a las palabras utilizadas por el socialista en contra de la secretaria de Estado a través de la red social.
El diputado UDI, Gustavo Hasbún, enfatizó en que “hay parlamentarios que no contribuyen a mejorar la imagen de la cámara, si no que son un desprestigio permanente”.
En tanto, el presidente del PS, Osvaldo Andrade, pidió disculpas públicas mediante un documento escrito donde expresó que “las declaraciones del diputado Espinoza fueron desafortunadas y en mi condición, quiero expresarle mis disculpas a la ministra vocera”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.