Análisis junto al ex embajador de Chile en Rumania y Bulgaria, Carlos Parker.
La intervención de Evo Morales en la Celac sobre el mar causó distintas reacciones, para ahondar en este tema, en CNN Chile conversamos con el ex embajador de Chile en Rumania y Bulgaria Carlos Parker, quien aseguró que la solución específica en este problema es la solución del corredor por la línea de la concordia “bien sabemos que esa alternativa debe contar con Perú.
Parker además argumentó que la Cumbre Celac revive las transformaciones que se han producido desde los años 70 hasta ahora en América Latina y aseveró que lo esencial es la decisión política que a su juicio debe realizarse a través de un proyecto que plentee Chile abordando el tema como unanimidad.
Para ver la entrevista completa, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades
- "Se quemó por completo" y "es imposible describir la pena y frustración": Alcalde Vodanovic tras incendio en Teatro Municipal de Maipú en remodelación
- Diputado Agustín Romero (REP) sugiere que Bachelet renuncie a sus asignaciones si quiere ser candidata presidencial: "Que lo haga con recursos propios"