Este viernes se dio inicio al periodo legal para que los candidatos puedan ubicar su propaganda en las ciudades.
Apenas dieron las 00:00 de este viernes miembros de los comandos de las diversas campañas comenzaron a instalar carteles, palomas en las calles. Con esto hay muchos quienes critican esto, siendo en gran medida los conductores, puesto que interrumpen la visibilidad y a raíz de esto pueden ocasionar accidentes de tránsito.
La ley estima que no se puede poner propaganda en edificios públicos, puentes, semáforos, plazas, postes, y en caso de colocarlos en veredas deben estas a más de 20 metros de la esquina. Los expertos creen que la publicidad están mal enfocada porque muestran un contenido “vacío” sin sentido.
Pero la situación publicitaria es una parte, el fondo, según los expertos, es que nadie fiscaliza, ya que algunos lo califican como “letra muerta” puesto que nadie se preocupa de velar porque se cumpla la ley.
Lo más leído
- Los creadores de South Park revelan que la respuesta de la Casa Blanca los motivó a seguir burlándose de Trump
- Subsidio Eléctrico: Hasta cuándo se puede regularizar la cuenta de luz para recibir el descuento
- Pep Guardiola dejará el Manchester City tras 10 años: “Nada es eterno”
- Lionsgate confirma que la secuela del biopic 'Michael' está en desarrollo y podría no ser cronológica
- Sernac fiscalizará a ópticas y exigirá identificar a quienes realizan exámenes visuales