La exhibición cuenta con 80 expositores que presentan diversos productos para los amantes de los animales.
Cada día aumenta la demanda de perros, gatos, aves y otros animales. Situación que ha generado una amplia oferta de productos para alimentar y mantener saludable a las mascotas. Precisamente novedades del mercado, es lo que se exhibe en la Expo Mascotas que se realiza en CasaPiedra.
La entrada general tiene un valor de $4.500, y los niños pagan $4.000, además de descuentos para los miembros del club La Tercera. Panorama que comienza desde las 11 de la mañana, hasta las 8 de la noche en la comuna de Las Condes.
Lo más leído
- Con doblete de Lamine Yamal: Barcelona golea 5-0 al Valencia y alcanza la cima de LaLiga
- Detienen a tres funcionarios tras fuga de interno que asistió al bautizo de su hijo: PDI y Carabineros buscan al prófugo
- Alcalde de San Bernardo por amenazas de muerte: “Me transformé en un obstáculo” y dice que “me importa que al Presidente Kast le vaya bien”
- Aprobación al Presidente Kast cae al 30% y desaprobación sube al 58% según último sondeo de Encuesta Criteria
- Bad Bunny hace historia en los Emmy: Su show de medio tiempo del Super Bowl LX rompió récord con siete premios